6 de mayo de 2014

NOVEDAD EDITORIAL: 1ª Reimpresión de "Las cosas que pasaron" de Gabriela Larralde

Luego de agotarse la primera edición publicada el año pasado, acaba de salir de imprenta una primera reimpresión de este libro, el primero que publica esta joven poeta:

Su biografía dice que nació en Buenos Aires en 1985; que estudió Periodismo en TEA y Ciencias de la Comunicación en la UBA, y que su tesina de grado analiza cómo se trata la diversidad sexual, de género, y la homoparentalidad en la literatura para niños. También dice que fue productora en exitosos ciclos radiales de FM 100, Pop 101.5 y Rock&Pop; que fue columnista de literatura, y guionista en diferentes programas de radio, TV y agencias de publicidad.

Pero Gaby Larralde es mucho más que eso: es una incansable agitadora cultural que organiza un ciclo de poesía llamado "Rumiar Buenos Aires", y que desde 2008 escribe un blog de literatura, en el que comparte con sus lectores y amigos todo aquello que lee y le gusta.

Las cosas que pasaron es su primer libro de poesía publicado. Y nos dice que en 2014 editará su primer libro de cuentos, titulado La altura perfecta

El texto de contratapa fue escrito por Pablo Ramos, y en él se lee: "Las cosas que pasaron es un libro aparentemente liviano, un libro de poemas casi domésticos que se van metiendo como una pastilla sublingual hasta drogarnos tierna y corrosivamente".

Créditos:

Fotografías de tapa: Graciela Prieto Photography:
Diseño de la colección: Nat Filippini
Diagramación y diseño: Pedro Giraldo
Maquetación: Maurice Brosandi





ALGUNOS ENLACES DE INTERÉS

Blog de la autora: http://eblogtxt.wordpress.com/
Algunos de sus cuentos cortos en "Cuentos y más": 
Rumiar Buenos Aires en Facebook: https://www.facebook.com/RumiarBuenosAires?fref=ts

GABRIELA LARRALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huesos de jibia