31 de diciembre de 2015

NOVEDAD EDITORIAL: "Ciénagas de odio" de Luciano Martín Guigovaz

Cerrando el año, con este título terminamos de presentarles las últimas publicaciones de 2015.
Se trata de Ciénagas de odio, el nuevo poemario de Luciano Martín Guigovaz (La Plata, 1992). Guigovaz, que es estudiante de Letras en la U.N.L.P., en 2013 había publicado El adiós al último témpano.

Con este poema en prosa, comienza el libro:

La última esperanza

Ocurrió en el último año de mi esperanza. La muerte era un mar, un silencio póstumo. Una cárcel entreabierta fundó para siempre una imagen del tormento. Mis ojos y yo miramos el corazón de las tinieblas, como máquinas, reptando inútilmente; ah ya no había el espacio blanquecino de las tardes, y era indistinto remedar brazos piernas vísceras. Bajo el ardiente sol, en el patio o en cualquier parte, una náusea brotaba en mí, en ardides vertiginosos. 
Ya no quiero seguir muriendo. ¡Ah, ya no quiero seguir matando! 

Para ilustrar las tapas, una vez más, contamos con un original de la fotógrafa Graciela Prieto. Así se ven, abiertas:


OTROS CRÉDITOS
Diseño: Pedro Giraldo
Maquetación: Maurice Brosandi

LUCIANO MARTÍN GUIGOVAZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huesos de jibia